jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro se consolida como el candidato de Macri en La Plata

El presidente del Pro local avanza en su campaña mientras espera rivales para una interna que por ahora, no se vislumbra


El espacio que conduce Julio Garro instaló más de veinte mesas con el objetivo de dialogar con los vecinos y alcanzarles las propuestas que el partido tiene para la ciudad. “Cada vez es más la gente que se acerca porque sabe que juntos podemos lograr la ciudad que soñamos”, manifestó el referente local de Mauricio Macri.

La jornada contó con la distribución de mesas en el centro de calle 8, calle 12, Villa Elisa, City Bell, Olmos, Romero, Los Hornos, entre otros puntos.

Según se informó, se desarrolló con una gran convocatoria de personas que se acercaron porque “están cansadas de quienes vienen gobernando hace décadas y quieren una ciudad distinta”, señaló Garro.

“Escuchamos las preocupaciones y necesidades de vecinos y comerciantes que se sienten abandonados por el Estado y les llevamos nuestras propuestas con la certeza de que con el compromiso de todos podemos transformar la realidad y tener la ciudad que queremos”, expresó el Presidente del PRO La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS