viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En encuesta telefónica Massa supera en 5 puntos a Scioli: Macri tercero

El trabajo es de la consultora González - Valladares. Fue hecho sobre la base de 1.100 llamados telefónicos. Massa sigue al frente en la intención de voto con 30,8% con ventaja sobre Scioli que mantiene 25,1% y un Macri que queda en tercer lugar con un 23,1%. Por su parte, Cobos en esta última medición alcanza el 10,6% de los votos.


Los datos que se dieron a conocer por la consultora González - Valladares, Massa continúa al frente en la intención de voto de cara a las primarias de 2015, con 30,8% con ventaja sobre Scioli que mantiene 25,1% y un Macri que queda en tercer lugar con un 23,1%. Por su parte, Cobos en esta última medición alcanza el 10,6% de los votos.

Con respecto a la opinión de los encuestados sobre la actuación del gobierno de Cristina Kirchner ante la muerte del fiscal Nisman, el 54% de los consultados calificó como mala la reacción de la Presidenta y su entorno. Asimismo la encuesta dice que el gobernador Scioli es quien mostró un peor desempeño tras el suceso, quedando mal parado con un 31,2% de apreciaciones negativas. La pregunta contraria deja mejor posicionados a Massa (21%) y Macri (18%).

En este panorama, sobre el acuerdo Macri Carrió los números indican que el 42,3% consideró que influye en contra. Mientras que el 57,7% lo consideró como un lanzamiento inoportuno en el contexto de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El estudio de la consultora González y Valladares entrevistó telefónicamente a 1.100 personas en todo el país, entre el 4 y el 6 de febrero.

Fuente:www.infocielo.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS