sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Radio platense: volvió Marianella, se mudó Pérez de Eulate y le cambiaron el nombre al programa de Belinche

Las últimas novedades en la radiofonía platense. en la 221 Radio 103.1 Marianella Tosetti regresó con una nueva temporada de su clásico El Cafecito y lsus picantes "Chusma-Chisme" que preocupan a la política local. Adrían Belinche retomó su programa en La Redonda pero con otro nombre. Y la bomba: después de 11 años en esa radio se fue El Informador.


Novedades en el mundillo radial platense a poco de iniciado el año laboral. La primera buena noticia es que Marianella Tosetti regresó con El Cafecito, de lunes a viernes a las 9 en la 221 Radio 103.1, la radio "rebelde" nacida del sueño del recordado Yiyo Cantoni y un grupo de jóvenes y no tan jóvenes periodistas locales. En los primeros programas Marianella mostró el perfil del nuevo ciclo: mucho "Chusma-Chisme", la información que desvela a la política local.

También a partir de las 9 de la mañana en La Redonda se produjo el regreso de Adrián Belinche que el año pasado había debutado con Ciudad Sin Shopping. Pues parece que alguien le arrimó el dato de que en La Plata construirán uno o, como también se comenta, el nombre no gustaba en determinados ámbitos. Lo cierto es que el conocido periodista local sigue con Todo X La Plata, un nombre que para algunos es más que sugerente pero que igualmente contiene el talento de un creativo, bien platense, como Belinche.

Y la bomba del año radial platense: después de 11 años dejó La Redonda el periodista Mariano Pèrez de Eulate. El Informador va a ahora en la Radio Keops, 90.1, que administra el periodista Claudio Cardozo. En su página de Facebook, Pérez de Eulate dió señales de fastidio por dejar La Redonda pero al mismo tiempo se mostró convencido de la decisión tomada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS