martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Randazzo en La Plata: "Vayan a ver el Hospital de Niños y verán lo que es la gestión Scioli"

El candidato presidencial de Cristina dijo además que "Massa, Macri y Scioli representan lo mismo". Estuvo en La Plata con la Procuradura Marìa Del Carmen Falbo


Ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó la ciudad para realizar un convenio con la Procuración de la Corte y en ese marco ratificó su precandidatura a presidente por el FpV y aclaró: “Creo que Massa, Macri y Scioli representan exactamente lo mismo”.

Yo no confronto, digo la verdad, el gobernador de la provincia irrumpió en la política en la década del 90 siendo un deportista famoso, digo que cree mucho más en los medios de lo que hace en la gestión, sino vayan al Hospital de Niños de La Plata para ver cómo está, eso no es una descalificación", sintetizó.

El funcionario nacional, dio una conferencia de prensa en La Plata, luego de firmar con la Procuradora de la Corte de la provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, un convenio para que las fiscalías puedan utilizar la base de datos dactilares y faciales con que cuenta el Ministerio de Interior de la Nación.

En ese marco, Randazzo se refirió a las elecciones y repudió que “hoy los medios buscan instalar a los candidatos, distorsionando la verdad y con encuestas que no se sabe quién las paga”.

“A mí me dicen que yo confronto, y no es así, se trata de decir la verdad. Comparto que no se debe ser agresivo y hay que respetar las diferentes opiniones”, dijo el Ministro, quien analizó que “los bonaerenses deberían decir qué opinan de la gestión del Gobernador Daniel Scioli”, sobre el funcionamiento de hospitales, escuelas y rutas.

"Yo no confronto, digo la verdad, el gobernador de la provincia irrumpió en la política en la década del 90 siendo un deportista famoso, digo que cree mucho más en los medios de lo que hace en la gestión, sino vayan al Hospital de Niños de La Plata para ver cómo está, eso no es una descalificación", sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS