jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La Plata 2015: el hombre de Macri en La Plata entregó guardapolvos

Julio Garro, visitó un hogar que cada día le da una copa de leche a más de 140 niños en el barrio Altos de San Lorenzo e hizo entrega de guardapolvos con la intención de “darle una mano a la causa que Sara, la impulsora del lugar, pelea día a día”, tal como sostuvo el propio Garro.


El titular del PRO La Plata, Julio Garro, visitó un hogar que cada día le da una copa de leche a más de 140 niños en el barrio Altos de San Lorenzo e hizo entrega de guardapolvos con la intención de “darle una mano a la causa que Sara, la impulsora del lugar, pelea día a día”, tal como sostuvo el propio Garro.

El referente del PRO platense afirmó que la idea que tienen quienes llevan a cabo esta misión es la de conformar un comedor que sirva para alimentar a todos los niños del barrio y se comprometió a “apoyar en todo lo que pueda a esta causa tan noble y acompañar con lo que podamos desde nuestro espacio”.

“No me voy a olvidar jamás de la felicidad de los chicos al recibir un guardapolvo nuevo”, manifestó Garro luego de hacer entrega de los delantales y agregó que “estas cosas son las que reconfortan el alma”.

En otra línea, el precandidato a intendente por el PRO visitó este sábado las mesas partidarias que los militantes instalaron en diferentes puntos de La Plata para dialogar con los ciudadanos y entregar las propuestas que el armado local de Mauricio Macri tiene para la ciudad.

“Escuchamos a cada vecino que se acercó y le entregamos nuestras propuestas seguros de que entre todos podemos construir la ciudad que queremos”, afirmó Garro luego de la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS