viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ahora "el jugador de play station" empieza a preocupar a Clarín y a la oposición

Maximo Kirchner dijo que será candidato y aunque no dio precisiones pateó el hormiguero. El establishment inició el camino del ninguneo a la preocupación.


“Veremos más adelante lo que resuelvan los compañeros. Porque uno está donde los demás piensan que debo estar. Yo tengo muchas ganas, pero no es cuestión solo de ganas, sino de una construcción política, y saber que puedo ofrecer”, afirmó Máximo Kirchner ante la pregunta sobre su posible candidatura. “Hay que ser pacientes”, remarcó.

Aunque no aclaró en qué lugar electoral lo puede llegar a ubicar su madre,  Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente confirmó que será uno de los postulantes. Fue durante la entrevista que este le realizó el periodista K Víctor Hugo Morales en radio Continental. La nota, se activó en el momento en que el paro general había copado la agenda del día.

Además de volver a explicar que él no tenía cuentas en el extranjero, “que quede claro que nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior, nada”, fustigó al multimedio Clarín y la revista brasileña que había reproducido una denuncia en su contra.

Cuando se lo consultó sobre los actuales precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, el líder de La Cámpora no mostró prioridad por ninguno de ellos. “Prefiero, por respeto y porque no es momento de expresarlo, porque es bueno que haya tantos candidatos y que todos tengan la destreza y conocimiento para ser presidentes de la Argentina, desde Uribarri, Rossi, Aníbal, Daniel, Florencio, son todos muy buenos compañeros”, afirmó.

También habló de los otros presidenciables, como el caso de Sergio Massa del Frente Renovador, yMauricio Macri, del PRO. “No he visto una sola investigación de Macri o Massa en estos medios (opositores) y quisiera ver qué pasaría, porque me gustaría que la competencia no fuera desigual, que le pregunten a Macri, que no tengan miedo, que le digan qué va a hacer con la Ley de Medios por ejemplo”, afirmó.

El pronunciamiento de Máximo calienta la campaña, en momentos donde el gobernador, Daniel Scioli, espera ansioso la venia de la Presidenta. Aunque no se sabe exactamente si será cabeza de la lista de diputados nacionales, o tendrá un rol en la fórmula presidencial, marca de forma evidente que se ha endurecido la postura K.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS