jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Chicanas macristas: Garro le recomendó a Panella que se postule como concejal

El referente macrista en La Plata, Julio Garro, consideró que a Panella "el radicalismo le ha dado la espalda, tendría que postularse como concejal" Panella se sigue peinando para la foto con Mauricio.


El precandidato a intendente por el PRO La Plata, Julio Garro, sostuvo que pretende participar de un armado amplio “para ganar” el Municipio y que Mauricio Macri sea Presidente. Sobre la postulación del ex diputado Sergio Panella, sentenció: “Si el radicalismo le dio la espalda, tendría que postularse a concejal”.

 “Soy un convencido de que en la lista del PRO de la Ciudad de La Plata tiene que haber representantes al Concejo Deliberante de la UCR, de la Coalición Cívica y del mismo PRO”, dijo Garro, quien lidera la intención de voto dentro de la interna que el “macrismo” compartirá con sectores radicales.

En ese sentido, el ex legislador provincial que busca destronar a Pablo Bruera dijo que “todavía hay mucho tiempo para dialogar, hay aspiraciones que hay que limar, hay que darse cuenta desde donde uno está parado, darse cuenta cuando a uno no le da o sí le da para una pelea. Yo siempre creí en las mesas de diálogos y acuerdos”.

En diálogo con el programa”Impulso al aire” de FM Keops, Garro explicó que “uno se puede imaginar candidaturas, yotengo la vocación de ser intendente y si me preguntas si quiero ser senador te digo que no, si quiero concejal te digo que no; y si pierdo, me voy a casa, y se que voy a estar orgulloso de haber puesto el pecho por Mauricio Macri“.

En esa línea, cuestionó a los políticos que construyen política “mirándose el ombligo”: “No pueden ser todos candidatos a intendentes, primero porque se tienen que dar cuenta ante la gente, y segundo porque hay que darle a la gente coherencia y seriedad en un armado”, enfatizó.

En el marco de la entrevista, recordó la seguidilla de derrotas políticas que tiene en su prontuario el también precandidato a intendente, el radical Sergio Panella y consideró que luego de perder la conducción partidaria de la UCR, “tendría que postularse a concejal”.

“Panella chocó contra un paredón, después de perder la interna contra (GonzaloAtanasof quedó tercero en la interna de la UCR y hasta perdió en el comité de su barrio”, recordó el referente de Mauricio Macri en La Plata y aclaró: “A Sergio lo respeto mucho, pero si el radicalismo le dio la espalda en la interna de la UCR sería bueno que busque acompañar desde el Concejo Deliberante, que busque ser concejal, me parece algo más lógico” que candidato a intendente.

Finalmente, sobre el resto de los nombres que circulan por estas horas como el del macrista Mariano Penas y el referente radical Claudio Pérez Irigoyen, subrayó que “tienen un lugar en mi lista, sin orden de prioridades, bienvenido sean todos porque defienden las ideas de Mauricio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS