viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

De La Sota ya tiene equipo en Berisso y Ensenada: ¿y en La Plata lo tendrá a Pacharotti?

El actual gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por el Peronismo Federal, viene a presentar su libro El Hombre y encontrarse con sus armadores y candidatos de la Región. En La Plata especulan con el espaldarazo a Pacharotti.


El actual gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por el Peronismo Federal, José Manuel De la Sota, visitará la capital bonaerense en los próximos días  para presentar su libro El Hombre.

Así lo aseguró su armador bonaerense, Claudio Gallo,  quien además deslizó que dicha presentación se hará en un sitio tradicional platense. A su vez,  el referente político de la Provincia agregó que el mandatario cordobés hará recorridos de campaña en Berisso y Ensenada.

Gallo, referente provincial de De la Sota que desempeña sus tareas en La Plata, en diálogo con la agencia NOVA manifestó: “Tenemos varios referentes regionales, por ejemplo en Ensenada está Osvaldo Rodríguez”. “De la Sota caminará por la calle La Merced y visitará una empresa ensenadense”, acotó Gallo.

En tanto, una vez en Berisso, el aspirante presidencial “se reunirá con el precandidato a intendente, José Rotondo, actual secretario de la Asociación de Propietarios de Taxis” de esa localidad bonaerense.

“Vamos a recorrer la calle Montevideo para que luego De la Sota brinde una conferencia de prensa en un bar céntrico”, afirmó Gallo para luego agregar que culminarán la jornada con la inauguración de un local partidario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS