jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Gabinetes 2015: el Chubito piensa en Susana Sánchez para investigar la gestión Bruera

Durante la última emisión del programa de TV Ciudadanos (jueves a las 23 por Somos La Plata, Canañ 2 de Cablevisión) el precandidato massista adelantó parte de su gabinete si lograra imponerse en las elecciones y alcanzar la intendencia platense.


El precandidato a intendente por uno de los seis sectores del massismo platense, Marcelo "Chubito" Leguizamón, adelantó en Ciudadanos -que conducen Alejandro Bidart, Walter Casamayou e Hipólito Pico Sanzone- que si gana la intendencia creará una "oficina especial de transparencia", que, dijo, apuntará a "darle a la Ciudad lo que le ha venido faltado durante estos ocho años de gobierno bruerista".

Entre otras críticas a la gestión comunal, Leguizamón fue duro con la Policía Local recientemente creada por el intendente Pablo Bruera y al consultárse sobre el equipo que lo acompañaría en la gestión de gobierno si lograra imponerse en los comicios de agosto y luego de octubre, apuntó a la ex concejal del Ari-CC, Susana Sánchez.

"Susana Sánchez es la persona idea para llevar adelante esa tarea de darle transparencia a la gestión e investigar lo que se ha hecho", dijo Leguizamón. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS