martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendencia 2015: el Colorado De Narváez también camina con el Chuby Leguizamón

"Es sangre nueva en la política", dijo el Colorado durante una recorrida por calle 12 con uno de los precandidatos a intendente platense del massismo


Francisco De Narváez estuvo en La Plata recorriendo el centro comercial de calle 12, junto al precandidato a intendente por el Frente Renovador, Marcelo “Chubyto” Leguizamón. La visita del precandidato a gobernador de la provincia tiene como objetivo el diálogo con los vecinos y comerciantes con la idea de llevar adelante sus propuesta y de escuchar a la gente.

En declaraciones a los medios, De Narváez habló de varios temas y contó que va a estar en la ciudad una vez por semana con cada uno de los precandidatos a intendentes para recorrer sus calles.

Sobre la reciente salida de Darío Guistozzi del Frente Renovador dijo: “Honestamente no me gusta que Darío se haya ido, pero él tiene sus razones, lo que sí creo que por delante viene una construcción de una forma de hacer política que tiene que ver más con mirar el futuro”.

Con respecto a las bajas de candidatos del oficialismo señaló: “Son reordenamientos, entiendo que el oficialismo va reordenando su fuerza, esto es natural”.

También opinó de la posible destitución del juez de la Corte, Carlos Fayt: “Es buscar un argumento de que una persona por su edad no puede ejercer un cargo como ser miembro de la Corte Suprema, recordemos que hace pocas semanas propusieron al doctor (Roberto) Carlés de 33 años, nadie preguntó por los 33 años, para nosotros no es un impedimento, ni eso, ni los 90 y pico de Fayt”.

Además agregó: “Lo que sí dijimos es que Carlés no tenía que ser juez de la Corte Suprema porque dice que en la Argentina no tiene que haber cárceles, que los delincuentes se tienen que rehabilitar, estar en sus casas, en sus hogares porque son víctimas de la sociedad”.

En sintonía con el precandidato a gobernador del FR, el “Chubyto” Leguizamón manifestó: “Francisco va a ser el gobernador de la seguridad y nosotros vamos a ponernos en frente para combatir el delito, que es obviamente lo que ataca al vecino platense”.

Finalmente, se le consultó a De Narváez sobre la posibilidad de que Sergio Massabaje su candidatura presidencial y dispute la Gobernación si es que Cristina Fernández de Kirchner también lo hace -tal como lo adelantó la agencia de noticias NOVA- y que él lo acompañe como su vice en la fórmula bonaerense del FR, a lo que respondió luego de un silencio: “No, Sergio Massa va a ser presidente de la Argentina”.

Al respecto, Leguizamón declaró: “No, el Frente Renovador tiene muy en claro la candidatura de Sergio Massa como presidente de los argentinos y de Francisco De Narváez como gobernador, obviamente que Sergio Massa como decimos siempre no es candidato de los grandes medios, no es el candidato del establishment e intentan operar este tipo de cosas, pero el Frente Renovador tiene bien en claro que Sergio Massa es su candidato a presidente”.

Fuente: agencia Nova

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS