viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro en Los Hornos: "el abandono es generalizado"

Recorrida del titular del PRO La Plata, Julio Garro, acompañado por Fernando Ponce y los dirigentes del acuerdo PRO-UCR-CC, Mauro Palummo, referente de Patricia Bullrich; Javier Mor Roig, ex Senador provincial de la Coalición Cívica; y Claudio Frangul, de la Unión Cívica Radical


En ese marco, visitaron a una vecina de la zona y detallaron: “Mabel nos contó sobre los problemas que padece a diario la gente de Los Hornos por la falta de servicios básicos. Las viviendas no cuentan con cloacas, tampoco tienen gas natural por lo que deben usar garrafas para cocinar y la calefacción de sus hogares es un problema más durante el invierno. , señalaron los dirigentes luego de recorrer la zona.

Por otra parte, la vecina de calle 157 y 69, también expresó su preocupación por la inseguridad y el aumento de los delitos en el último tiempo y, en ese sentido, solicitó “mayor presencia policial, ya que no hay agentes de la Policía Local en el lugar”.

En este marco, los referentes destacaron que “vamos a trabajar para lograr que los barrios de la periferia cuenten con los mismos servicios que los vecinos del casco urbano, para hacer de todo el partido de La Plata un lugar donde se viva con dignidad e igualdad de condiciones” y en esa misma línea agregaron que “estamos escuchando las problemáticas que enfrentan los distintos barrios de la ciudad para lograr un cambio entre todos”.

Concluida la visita a la vecina de Los Hornos, desde el frente conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica aseguraron que “los platenses podemos vivir mejor si trabajamos juntos. Los vecinos no pierden las esperanzas y cada vez son más quienes confían en nosotros para llevar adelante este cambio en La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS