miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La Plata 2015: Pérez Irigoyen inauguró la temporada de caravanas

El precandidato a intendente por el espacio que comparten la UCR, el PRO y la CC recorrió los barrios Altos de San Lorenzo, Los Hornos y Villa Elvira con una caravana automovilística. Estuvo acompañado del referente de la quinta sección platense, Osvaldo Colros. Pérez Irigoyen aseguró que “el afecto fue increíble y por eso vamos a transformar la ciudad”.


El precandidato a intendente por el espacio que comparten la UCR, el PRO y la CC recorrió los barrios Altos de San Lorenzo, Los Hornos y Villa Elvira con una caravana automovilística. Estuvo acompañado del referente de la quinta sección platense, Osvaldo Colros. Pérez Irigoyen aseguró que “el afecto fue increíble y por eso vamos a transformar la ciudad”.

El domingo por la mañana, el precandidato a intendente por el espacio UCR-PRO-CC encabezó junto a Osvaldo Colros, una multitudinaria caravana automovilística por diferentes barrios platenses mostrando las propuestas de su campaña.

De esta manera, Claudio Pérez Irigoyen es el primer precandidato en recorrer la ciudad a través de una caravana en esta campaña 2015. Los barrios visitados fueron Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

“Estamos recorriendo los lugares más olvidados de nuestra ciudad para que todos tomemos conciencia del cambio que viene” afirmó el precandidato a intendente de La Plata al finalizar la actividad.

En un almuerzo con la militancia y simpatizantes, manifestó que “la gestión Bruera es la más mediocre e inútil que vivimos los platenses” y agregó que “debemos defender este proyecto político y demostrarle a los vecinos que a partir del 10 de diciembre, la municipalidad de La Plata se va a ser cargo de todos los problemas que tienen”.

“Durante la recorrida en esta gran caravana, los vecinos nos demostraron que el cambio está cerca, la gente puede volver a confiar en que se va a transformar la ciudad en la capital del progreso, del futuro y de la solidaridad” concluyó Pérez Irigoyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS