sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La Plata 2015: Massola inauguró local en su carrera al Concejo Deliberante

El director del Cementerio de La Plata confirmó que es candidato por el espacio MUPP y aunque sigue en la gestión bruerista tiró por elevación al señalar que "hay políticos y funcionarios que están en automático


Massola inauguró un local partidario La Casa del Militante  del MUPP en 58 entre 16 Y 17. "Es emocionante y reconfortante tanta muestra de cariño, respeto y confianza", dijio.

En medio de la incertidumbre por el armado de la lista de candidatos del oficialismo Massola reiteró sus intenciones se llegar al Concejo Deliberante, aunque sin dar certezas sobre con qué fuerza. Y tiró por elevación al señalar que "

“Estamos faltos de conducción. Salimos a hablar con la gente y  claramente nos dice que está cansada que le mientan”.

 

 

Durante a el acto en el que participaron alrededor de 500 personas entre militantes, amigos y vecinos, Massola, actual director del Cementerio de La Plata, dijo: “hoy es un día de mucha emoción, quisimos invitarlos y abrir la puerta de nuestra casa y como siempre tenemos abierto  el corazón para todos. En este año electoral, nuestro espacio político, que bien saben todos que transitamos  por el Frente para la Victoria soy funcionario actual del gobierno  municipal. Las responsabilidades no me hacen olvidar  y agradezco  profundamente al grupo de trabajo, a los compañeros del Cementerio y el grupo MUPP”.

 

 

 

Luego, Massola indicó: “Estoy muy agradecido por todo lo que vienen  haciendo y la verdad que muchos son los responsables  de que mi cara y mi apellido estén a pareciendo en algunos afiches por toda la ciudad de La Plata. Creo que hacía falta salir a la calle y publicitar que queremos ser, que necesitamos  un espacio, necesitamos un escalón en la política, algunos se enojan, algunos no quisieran estar en esta camiseta; pero les aseguro que la gran mayoría de los vecinos y de políticos de todos los espacios y sin distinción de banderas nos han potenciado, y están muy contentos de que nosotros estemos en este camino. Así que sin ninguna duda, vamos a seguir profundizando la campaña, las tareas y el trabajo cerca de los vecinos como siempre, no estamos peleados con nadie en absoluto con ningún partido político ni ninguna agrupación política”. 

 

 

 

Más adelante, Pablo Massola señaló que “hace falta representatividad. Nosotros siempre hemos sido orgánicos; pero no obsecuentes y así vamos a seguir.  Sabemos ser orgánicos y sabemos respetar las escaleras del poder; pero no vamos a ser obsecuentes. Si el foco de la esquina está quemado, está quemado”. 

 

 

 

Asimismo, en esa línea, aseveró “estamos falto de conducción. Salimos a hablar con la gente y  claramente nos dice que está cansada que le mientan”.

 

 

 

Casi al final del discurso el conductor agradeció el acompañamiento. “Para un grupo político que no tiene un jefe político, quien no tiene quien lo banque económicamente, este acompañamiento de tanta gente es más que importante. Esto nos da fuerza para avanzar”, resaltó.

 

 

 

 “Estemos  con quien estemos, no vamos a dejar de trabajar con los vecinos  que es lo que aprendimos de chicos, no vamos a abandonar ni dejar de lado al peronismo todo lo contrario y en Agosto estoy seguro que vamos a explotar las urnas de votos y en octubre mucho mas, para finalmente  el 10 de diciembre entrar al Concejo Deliberante”, concluyó Pablo Massola. 

 

 

 

El discurso completo de Pablo Massola

 

 

 

"Dirigirse a tantos vecinos importantes, a militantes, dirigentes presentes no es fácil esbozar un discurso pero bueno nosotros somos muy pragmáticos y como siempre decimos  la realidad somos básicos y pragmáticos , hoy es un día de mucha emoción se imaginan para un espacio político que viene de tan abajo, quisimos invitarlos y abrir la puerta de nuestra casa y como siempre tenemos abierto  el corazón para todos, en este año electoral nuestro espacio político, que bien saben todos que transitamos  por el frente para la victoria soy funcionario actual del gobierno  municipal. Las responsabilidades no me hacen olvidar  y agradezco  profundamente al grupo de trabajo, a los compañeros del cementerio y el grupo MUPP .

 

 

 

Estoy muy agradecido por todo lo que vienen  haciendo y la verdad que muchos son los responsables  de que mi cara y mi apellido estén a pareciendo en algunos afiches por voluntad de ellos, hacía falta salir a la calle y publicitar que queremos ser, que necesitamos  un espacio, necesitamos un escalón en la política , bueno algunos se enojan , algunos no quisieran estar en esta camiseta, pero les aseguro que la gran mayoría de los vecinos y de políticos de todos los espacios y sin distinción de banderas nos han potenciado y están muy contentos de que nosotros estemos en este camino así que sin ninguna duda vamos a seguir profundizando la campaña, las tareas y el trabajo cerca de los vecinos como siempre, no estamos peleados con nadie en absoluto con ningún partido político ni ninguna agrupación política gracias a Dios por eso podemos invitar como verán a compañeros de todos los espacios porque nosotros no vamos a entrar en el negocio de pocos y las peleas de muchos nosotros  primero somos vecinos y platenses y después veremos qué hacemos con la política, primero estamos pensando en resolver lo que hace falta día a día y no lo digo porque nosotros  caminamos muchos barrios  humildes, aquí ya caminamos la zona y hace dos o tres días y no es una crítica porque no es solamente el oficialismo que hay algunas cuestiones que no están bien y otras que si en todos los espacios políticos cuando cresen cuesta que vuelvan a verlos,  cuesta que vuelvan a tener relación con la gente cuesta mucho acercar al estado a la gente y nosotros lo hacemos día a día, en este barrio (58 entre 16 y 17 ) hace dos o tres días que no pasa el recolector de basura  hoy la juntamos nosotros en toda la cuadra. También hablamos con los vecinos  para avisarles de este evento se imaginan que por ahí no están acostumbrados hay dos o tres peronistas que están por ahí de la cuadra.

 

 

 

Así que decirles que vamos a profundizar, que vamos a sociabilizar la política amigos y lo vamos hacer, con alegría cada día,  no nos cabe ninguna amenaza , no le tenemos miedo a nada y mucho menos  al trabajo, al trabajo por la gente y mucho menos al trabajo político , es nuestra vida. Así que lo vamos a seguir haciendo cueste lo que cueste y moleste a quien le moleste eso es lo de menos gracias.

 

 

 

Nosotros estamos seguros que hay falta de representatividad no porque estamos con discurso de campaña, lo decimos hace mucho, nosotros siempre hemos sido orgánicos y no obsecuentes y así vamos a seguir  sabemos ser orgánicos y sabemos respetar las escaleras del poder pero no vamos a ser obsecuentes del foco de la esquina está quemado está quemado yo no veo que ande así hoy y siempre por  lo menos los que militan y amigos que se acercan a este espacio político  pensamos así entonces decía que  nosotros queremos socializar la política  en función de mejorar por eso no  es sacar más de 60 puntos en sus elecciones y hoy ningún candidato pasa los 30 es vergüenza argentina estamos falto de conducción. Salimos a hablar con la gente y encuestar no solamente por los números y la gente claramente nos dice que está cansada que le mientan.

 

 

 

Y lo que venimos hacer acá es comprometernos para fortalecer la militancia y fundamentalmente al peronismo, el trabajo codo a codo con los vecinos y para no mentir.

 

 

 

El político tiene la obligación de trabajar todos los días porque esa es su obligación no compraron la cámara de diputados, el concejo deliberante ni el municipio; nos los prestaron los vecinos con los votos para que lo administremos y utilicemos bien , esto es lo que tenemos que hacer y fundamentalmente dar la cara.

 

A nosotros la historia, el pasado nos da hoy la posibilidad de tomar mate donde queramos, no tenemos que elegir la zona  donde tenemos que caminar gracias a Dios podemos ir a cualquier punto de la ciudad y si hay algún error sabemos pedir disculpas.

 

 Les voy a agradecer eternamente que nos hallan acompañado para un grupo político que no tiene un jefe político, quien no tiene quien lo banque económicamente este acompañado de tanta gente es más que impórtate, esto le da fuerza al grupo político  para avanzar y a mí para saber que no estoy tan errado, no tantos locos pueden pensar tan distinto así que decirles compañero que estemos  con quien estemos , no vamos a dejar de trabajar con los vecinos  que es lo que aprendimos de chicos, no vamos a abandonar ni dejar de lado al peronismo todo lo contrario si vamos a un lugar peronista mejor vamos a marcar errores que los hay y si vamos a un lugar no tan peronista lo vamos a peronizar  y en agosto estoy seguro donde estemos vamos a explotar las urnas de votos y en octubre mucho mas y el 10 de diciembre vamos a entrar en el Concejo Deliberante y vamos a cantar la marcha peronista. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS