sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Se pudre otra vez la unidad en la izquierda: el FIT dice "el MST es una cooperativa electoral"

Ante el reciente lanzamiento de Jorge Altamira por el FIT, Alejandro Bodart afirmó:"Si el FIT no cambia, no tiene futuro. Porque se niegan a unir a toda la izquierda política y social para construir una opción de gobierno fuerte. Como sólo son una cooperativa electoralista y retroceden en votos, el PO y el PTS ahondan sus diferencias y se pelean por los cargos".


Hoy, el diputado porteño y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) visitará La Plata en una recorrida de campaña junto a Francisco Torres, candidato a intendente por el MST. Ante el reciente lanzamiento de Jorge Altamira por el FIT, Alejandro Bodart afirmó:"Si el FIT no cambia, no tiene futuro. Porque se niegan a unir a toda la izquierda política y social para construir una opción de gobierno fuerte. Como sólo son una cooperativa electoralista y retroceden en votos, el PO y el PTS ahondan sus diferencias y se pelean por los cargos".

Bodart, cuya compañera de fórmula presidencial es Vilma Ripoll, agregó: "El FIT rechazó todas nuestras propuestas de unidad. Nuestro proyecto de nueva izquierda implica aceptar la diversidad en un marco unitario. Somos socialistas, ecologistas y feministas; queremos un país libre de corporaciones, privilegios y precarización laboral".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS