sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Arteaga calienta la campaña y dice que "Bruera tiene miedo de decir que va por la reelección"

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, consideró que el Jefe Comunal Pablo Bruera “tiene miedo” al rechazo social y por ello “no se anima a decirle a los vecinos que va ir por un nuevo mandato”.


Recorrió la localidad de Gorina para conocer las problemáticas y necesidades de los vecinos, remarcó que “el Intendente se esconde porque sabe que los platenses rechazarán la idea que se postule nuevamente”.

En duros términos, Artega cuestionó que el Jefe Comunal busca “estirar” las definiciones en torno a su postulación como candidato a intendente para cumplir con un tercer mandato, ante el descontento social que hay contra su figura.

“La ciudad vive una inseguridad pavorosa, no hay inversiones, el transporte y el transito continúan siendo un caos. Los vecinos están cansados y al igual que en el 2013 cuando rechazaron la idea de Cristina eterna, en la ciudad de La Plata va a suceder lo mismo y van a impedir la idea de Bruera eterno“, aseveró Arteaga y añadió “estamos convencidos que nosotros vamos a ser el límite”.

El actual concejal y referente de Sergio Massa en la capital provincial criticó, además, duramente que se continúen realizando recitales millonarios mientras infinidad de localidades “tiene servicios básicos”.

“La ciudad no vive de eventos. Bruera convirtió a su gestión en una gran productora de espectáculos”, culminó Arteaga, en Gorina, un día después de que el municipio derrochara una nueva cifra millonaria para contratar a Luciano Pereyra, quien brindó un nuevo recital por el aniversario de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS