jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un carpetazo twittero puso al macrista Irurueta contra las cuerdas en la interna UCR-PRO

El dirigente radical Fabricio Moschettoni le recordó su desgraciada frase "Ni un K Más" por el que casi lo echan del Concejo Delibeante. Se calienta la disputa por las candidaturas a concejales en el espacio UCR-PRO


En la red social Twitter, el dirigente radical Fabricio Moschettoni, quien se identifica con el “panellismo”, cruzó a Irurueta, al sacarle del archivo una polémica frase en donde pedía “Ni un K Más”, parodiando de manera indignante el mensaje  que simboliza la lucha por los derechos humanos.

“¿Vas a ser candidato a concejal en una lista con UCR? Felicitaciones, pero esta vezno ironices con el Nunca Más”, disparó Moschettoni desde su cuenta, en un mensaje remitido al ex concejal del PRO que aspira a retornar en estas elecciones a sentarse en una banda del Deliberativo.

Ante este cruce, Irurueta respondió sin pudor: “fue un error sin mala intención del cual pedí las disculpas del caso en su momento como caballero y hombre de bien que soy”.

No obstante, Moschettoni no se la dejó pasar, y trayendo a colación una nota publicada en su momento, agregó: “No creo que haya sido un error, para mí fue premeditado. Pero bueno, esperemos que no sea un tema de campaña”.

Esta disputa, se da a horas del cierre de las listas, donde Panella viene afinando lo que será la nómica de concejales y senadores que impulsará en las PASO para competir en el Frente Cambiemos con los respectivos espacios de Claudio Pérez Irigoyen y Julio Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS