jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Higlander es platense y Cabezón: Raúl Pérez va por una banca en el Congreso

Quedó sexto en la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, la grilla que encabeza Facundo Moyano.


El ex legislador bonaerense del Partido Justicialista, Raúl Pérez,  quien fue durante dos mandatos (2005- 2009- 2013) Diputado Provincial del peronismo platense, irá como candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa en el puesto número seis.

La lista, liderada por el sindicalista Facundo Moyano, está integrada a su vez porGraciela Camaño, Alberto Roberti, Carlos SelvaMarcela PassoGustavo Bevilacqua,Ricardo Delgado y Cecilia Moreau.

Pérez promueve en nuestra ciudad la candidatura a intendente de Marcelo “Chuby” Leguizamón, quien se anotó para dar pelea en las PASO ante otros cuatro oponentes del “massismo”.

En tanto que como parte de las acciones realizadas desde su desembarco en el Frente Renovador, el platense fue el impulsor de Gustavo Sáenz como candidato a intendente de la capital de Salta, donde el “massismo” logró arrebatarle el poder al Frente para la Victoria.

El devenir de Sergio Massa hizo que incluso sea el propio Sáenz el elegido para acompañar en la fórmula presidencial al ex intendente de Tigre en sus aspiraciones por gobernar el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS