miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La hija del dueño del Hipermercado Nini es candidata a senadora por Cambiemos

Romina Nini, hija del empresario platense del rubro alimenticio, aparece en la grilla unificada que impulsa las candidaturas a intendente de Julio Garro y Sergio Panella


En esa lista está además Juan Pablo Allan como primer precandidato; seguido por Gabriel Monzó, hermano del Ministro de Gobierno de Capital, Emilio Monzó; y Romina Nini, la hija del empresario dueño del hipermercado mayorista Nini de La Plata.

CURIOSIDADES

En las nóminas de candidatos a concejales y senadores por La Plata hubo curiosidades y parentescos que llamaron la atención.

Esa misma lista está integrada también por Gabriel Monzó, hermano del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.

También, como informó Diario Full en exclusiva, figura en una de las listas de concejales del FpV la modelo y bailarina Mariana Cerchiara, quien también participa de los carnavales de Gualeguaychú.

Pero, además, hay parentescos curiosos entre los candidatos. El dirigente de Integración Radical Matías Arteaga, es candidato a senador por el sector de Pérez Irigoyen (Cambiemos), pero, además, hermano del candidato a intendente del Frente Renovador José Arteaga.

Guillermo García, candidato a senador del MST, es el primo de la precandidata a intendenta por el FIT Amelia García.

En tanto, Edgar Aguirre, hijo del candidato a gobernador del Frente Popular, Fito Aguirre, figura en la lista de concejales por ese espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS