martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendencia 2015: Garro se consolida como el candidato de Mauricio Macri en La Plata

Ante numerosos empresarios, profesionales y vecinos, el precandidato a intendente por el Pro dentro del frente Cambiemos, Julio Garro, presentó la nómina que lo acompañarán en las elecciones primarias del 9 de agosto.


Durante la conferencia, el macrista dijo que su deseo es que la ciudadanía conozca a sus candidatos; “qué es lo que queremos y hacia dónde vamos. La idea es mostrarles a los vecinos de nuestra ciudad que hay una alternativa digna y que vamos a pelear por el municipio”.

En ese marco, el postulante a jefe comunal describió su lista diciendo que la misma tiene “contenido profesional e institucional: el primer candidato a concejal esFernando Ponce y el primer candidato a senador es Juan Pablo Allan. Es un orgullo para mí el haber conformado este espacio y ojalá que los platenses nos acompañen y nos ponga en el lugar que soñamos”.

Al ser consultado sobre los dichos de Carrió en dónde lo vinculó con los “negocios del juego”, el referente de Mauricio Macri en La Plata se defendió: “Sinceramente no sé por qué dijo eso. No la conozco, pero estamos en democracia y cada cual dice lo que quiere. La verdad no tengo nada para decir, nunca hablé con ella. Yo soy el candidato de Mauricio Macri, de María Eugenia Vidal, y en ese sentido voy a seguir trabajando”, dijo sin detenerse en el tema.

PARA ALLAN QUIEN REPRESENTA AL PRO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ES GARRO

Por su parte, el candidato a senador de este partido Juan Pablo Allan expresó: “Llevo dos listas, abajo, hay muchos amigos en las otras listas. Pero la verdad es que yo soy del Pro, y quien representa desde hace muchos años al Pro en la ciudad esGarro, y eso no lo puedo desconocer. Los otros dos dirigentes que participan de la interna vienen del radicalismo, me merecen el mayor de los respetos, pero no tengo la afinidad que puedo llegar a tener con Julio Garro”.

PONCE: “LA LISTA DE GARRO ES LA LISTA DE MACRI EN LA PLATA”

Así mismo el precandidato a concejal Fernando Ponce comentó que han armado “la mejor lista, conformado por un equipo de concejales que representan muy bien el color amarillo. Hoy queda claro que la lista de Julio Garro es la lista de Mauricio Macri en La Plata. Hemos armado un equipo muy bueno, en donde están representados todos los sectores de La Plata, los empresarios, el sector social, las ongs; hemos armado un equipo que hoy representan todas las secciones electorales de la ciudad.  Estamos muy contentos por eso, venimos trabajando desde hace diez años con Mauricio en La Plata, tuvimos el apoyo de María Eugenia Vidal, de Jorge Macri. Vamos a vencer en las PASO y vamos a sacar a Bruera de la intendencia de La Plata.

FRANGUL: “MUCHOS RADICALES DE LA PLATA VAN A ESTAR ACOMPAÑANDO ESTA PROPUESTA”

Al finalizar, el segundo precandidato a concejal Claudio Frangul comentó que el radicalismo está participando activamente de la propuesta del Pro, ocupando lugares claves en las listas. Y en ese sentido, dijo: “hay muchos correligionarios en este espacio político, nuestros equipos técnicos están trabajando junto al sector que lideraGarro. Vamos a trabajar para demostrar que acá hay una unidad. Por eso es que muchos radicales de la ciudad de La Plata van a estar acompañando esta propuesta.

La lista de aspirantes a ediles que acompañan al referente macrista está integrada por: Fernando Ponce, Claudio Frangul, Natalia Vallejos, Nélson Marino, Mauro Palummo, María Ileana CidMarcelo Ferrari, Carlos Alberto Gómez, Rosa Álvarez,Emiliano Calanna, Eduardo Chaves y María Elena Carranza.

En tanto que la nómina de consejeros escolares, la integran: Eduardo Kechichian,Rubén Casanovas, Julieta Quintero Chasman, Roberto Di Grazia, e Irma Ester Pzocik.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS