jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Carrió volvió a La Plata a bendecir a Pérez Irigoyen y a Cristina Doratto

“Vengo a apoyarlo porque quiero que gane la interna y la elección de la ciudad”, dijo, Carrió durante una recorrida de domingo por City Bell


La pre-candidata a presidenta y referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió regresó a la ciudad para respaldar a “su” candidato a intendente, Claudio Pérez Irigoyen. “Vengo a apoyarlo porque quiero que gane la interna y la elección de la ciudad”, dijo.

La diputada nacional y precandidata a presidente de la Nación, Elisa “lilita” Carrió, arribó al barrio de Villa Elisa de la ciudad de La Plata para acompañar a Claudio Pérez Irigoyen, quien competirá en las Primarias abiertas del Frente Cambiemos en La Plata.

En ese marco, Carrió afirmó que “yo vengo a La Plata a apoyar a Pérez Irigoyen porque quiero que gane la ciudad junto a Mariano Penas y Cristina Dorato”.

Respecto a su visita a La Plata y su ausencia en el bunker de Martin Lousteau por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, la referente de la CC-ARI expuso que “lo importante es que el 80% de los porteños votan a Cambiemos, yo no quiero entrar en las tenciones de cada lugar, estoy trabajando para que Cambiemos sea una alternativa en la Argentina”.

Por su parte, el precandidato a intendente de La Plata explicó en primera instancia que “todos sabemos que conformar un frente electoral que incluya diferentes partidos políticosles muy difícil, sin embargo les puedo asegurar que en este caso no, porque tenemos en nuestro espacio tenemos a los mejores representantes del PRO, de la UCR y de la CC-ARI”.

En esa línea, le agradeció la visita a Elisa Carrió “por venir a La Plata para militar nuestra candidatura” y aclaró que “estoy convencido que el triunfo va a ser para esta lista en las PASO, vamos a competir contra el proyecto más mediocre de la ciudad encabezada por Pablo Bruera y vamos a ganar la elección en la ciudad de La Plata”.

Además, manifestó que “este espacio sigue creciendo día a día, con cada caminata y encuentro con los vecinos y comerciantes, con el apoyo que recibimos caminando cada calle de la ciudad”.

Asimismo, Pérez Irigoyen añadió que “cuando desde el aparato del Estado se ve que la propaganda y la publicidad es lo más importante, nosotros nos damos cuenta que el vínculo personal con cada vecino de La Plata nos va a dar el triunfo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS