jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Estrategia: Florencia camina por los barrios por donde no caminó Guido Carlotto

La estrategia del kirchnerismo duro es aprender de los errores de la campaña de 2011, en que, se señaló, le faltó presencia en la periferia.


La precandidata a Intendenta de La Plata por el FPV, Florencia Saintout, sigue con las caminatas y timbreadas “puerta a puerta” por la periferia de la Ciudad, metiendose en barrios por donde no caminó su antecesor en la candidatura a intendente por el kirchnerismo "duro", Guido Carlotto.

Este fin de semana Saintout estuvo en el barrio Santa Ana de City Bell. Luego de pasar por las plazas Padre Dardi y Juventud, la jornada finalizó con un acto en la plaza Belgrano. 

Saintout destacó que “los kirchneristas queremos escribir y reescribir la historia de los vencidos, y nosotros sabemos claramente qué hay que hacer en la ciudad y sabemos cómo hacerlo y para quienes".

 Pasado el mediodía, en el cierre de la jornada expresó que “la Presidenta está claramente con nosotros porque sabe cómo la venimos militando, qué ideas venimos militando y que ponemos el corazón en esto que hacemos”.

 

Del cierre participaron los candidatos de la Lista 4 del FPV y una importante cantidad de militantes que también estuvieron en los barrios Güemes, Rincón y Savoia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS