sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Amontonados: Daniel, Pablo y Florencia inauguaron el puente peatonal de 112 y 50

El gobernador, que no oculta su preferencia por el intendente Bruera, se mostró por primera vez en la campaña con Florencia Saintout. Difícil trabajo para los fotógrafos de cada candidato.


La imágen reproducida en el portal Infoplatense vale por todas las palabras y sintetiza el momento político que se vive en La Plata.

El gobernador Scioli, que no oculta su preferencia por Bruera en la contienda de agosto próximo, se mostró por fin con la pre-candidata  Florencia Saintout.

Desde ambos centros de prensa mandaron información en la que uno ignoraba al otro. Dato: la agencia Télam informó como si el intendente Bruera no hubiese estado en el acto.

Más allá de estos avatares de la política, se  inauguró un puente peatonal en calle 122, donde actualmente funciona la Facultad de Humanidades y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Beneficiará a más de 20 mil alumnos.

Se trata de una obra de infraestructura vial de enorme trascendencia ya que permitirá garantizar la seguridad de miles de peatones, en su gran mayoría estudiantes universitarios, que a diario cruzan la avenida 122, y al mismo tiempo beneficiará el normal desarrollo del tránsito vehicular.

“A partir de esta obra, más de 20 mil jóvenes estudiantes, con sus sueños e ilusiones, ya no van a tener el riesgo de atravesar la calle 122, sino que tienen un puente, que también es un símbolo, es ese puente generacional, ese trasvasamiento generacional mediante el cual yo aspiro a conducir la Argentina en el próximo periodo presidencial”, expresó el Gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS