jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Bruera y la elección de octubre: "Nosotros somos el peronismo, para todos los sectores que no quieren volver a los `90"

El intendente y candidato por el FpV encabezó un plenario multitudinario en el cámping de Atsa donde marcó que en octubre "somos el peronismo representado en una sola boleta" e hizo un llamado a la unidad de todos los sectores.


El jefe comunal remarcó el triunfo en el marco de la interna del Frente para la Victoria, así como que, según el escrutinio del PJ, el espacio fue “la fuerza política más votada”.

Y, tras agradecerle a los militantes el trabajo de fiscalización del domingo, aseguró que, de cara a las generales de octubre, “nosotros somos todo el peronismo representado en una sola boleta, no queremos un sólo peronista afuera”, al tiempo que advirtió que “vamos a representar también a los compañeros de la otra lista.

El encuentro se desarrolló en el camping de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), junto al candidato a primer concejal, Pedro Borgini, la postulante a senadora y referente del MUP, Marisol Aranguren, candidatos y otros dirigentes del oficialismo local.

“Vamos a convocar a los independientes y a todos los partidos que no quieren volver a los ´90, que quieren la independencia económica del país, de la Provincia y de la Ciudad”, dijo y, sin nombrarla se diferenció de la oposición: “Nosotros no queremos una ciudad para unos pocos”.

Tras haber obtenido 67.552 votos en la interna local del FpV y consagrarse como el candidato de ese espacio por otro mandato al frente de La Plata, Bruera subrayó que trabajará “para que Daniel Scioli sea presidente, Aníbal Fernández gobernador, y para que cumplamos el sueño de una ciudad inclusiva”.

En ese marco, el jefe comunal que apuesta a su tercer mandato, contó que ayer se comunicó con el gobernador Daniel Scioli. “Me dijo que se va a comprometer públicamente por escrito para terminar las obras hidráulicas de la Ciudad y también para que tengamos los 1.500 policías locales que necesitamos para garantizar la seguridad de los platenses. Que va terminar la ruta 6 hasta e puerto y crear 44 nuevas hectáreas en La Plata para parques industriales, para seguir generando más trabajo genuino”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS