miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Dura adverencia de Garro: "no permitamos que en La Plata pase lo de Tucumán"

El candidato a intendente de La Plata por Cambiemos hizo un llamado a "estar atentos para que haya una elección transparente". Inauguró un local en 7 y 59.


El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, inauguró la sede central del espacio en avenida 7 y 59, donde convocó a todos los vecinos a “trabajar para transformar y construir la ciudad que todos queremos”.

Garro, quien encabezó un acto junto a todos los candidatos que componen la lista de Cambiemos en La Plata, agradeció a la militancia y los vecinos presentes por el trabajo realizado en las Primarias y los convocó a “redoblar el esfuerzo para lograr entre todos el cambio en la Ciudad”.

“Vienen grandes días, hay mucho por hacer en nuestra ciudad, queda mucho por reconstruir, todos tenemos esa sensación de que nuestra ciudad ha sido desvalorada, venida a menos, y por eso tenemos que trabajar juntos para lograr los cambios y las transformaciones que nuestra ciudad necesita”, dijo el referente Mauricio Macri en La Plata.

En ese marco, valoró que “en Cambiemos hemos conformado el mejor equipo de los últimos 25 años” y subrayó que “vamos a trabajar para que todos los vecinos de la ciudad vivan con agua potable, cloacas, y para que en los barrios llegue la salud, la educación y la seguridad”.

“Quedan 48 días para comenzar a gobernar nuestra ciudad, para comenzar a vivir en una ciudad con oportunidades para todos, en una ciudad donde la Circunvalación no nos genere esta sensación de que es una grieta que divide a los de afuera con los de adentro”, dijo Garro.

Así mismo, subrayó que “nosotros tenemos que trabajar en la integralidad, pensar y planificar una ciudad donde todos seamos iguales, y todos tengamos las mismas obligaciones, y derechos. Para luego empezar a reconstruir esta sociedad de manera justa y equitativa”.

“Los convoco a que me acompañen y me ayuden a gobernar, y que ayuden a este gran equipo que seguramente en cuatro años hará gran parte de las transformaciones que necesitamos llevar adelante en esta ciudad”, subrayó.

En el marco del acto, Garro valoró que “hay un gran compromiso que tenemos con la gente, que es devolverle la coherencia que ellos mismos han depositado al elegir al Frente Cambiemos en las PASO,” y destacó que “lo hemos conseguido gracias a la grandeza de Claudio Pérez Irigoyeny de Sergio Panella, y de todos los integrantes de esta lista, con lo cual hemos sabido comprender este mensaje”.

Finalmente, anunció que “ahora debemos ir casa por casa, puerta por puerta, a llevar la propuesta del cambio, ese es el desafío”, y concluyó: “Necesito que me ayuden para transmitirle a todos los vecinos de nuestra ciudad que nos acompañaron, a esos 8 de cada 10 que eligieron el cambio y que en octubre estoy seguro que van a ser 10 de cada 10 van a volver a elegir el cambio, porque el cambio somos nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS