jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Hasta estuvo el Chaucha Quiroga: Bruera encabezó otra muestra del Peronismo Unido

El referente de la JP y pareja de la concejala Florencia Saintout fue una de las presencias en el encuentro del peronismo platense en la sede del PJ


Los referentes de agrupaciones kirchneristas como La Cámpora, Kolina y JPBA volvieron a mostrarse unidos detrás del proyecto Scioli, Aníbal, Bruera en el marco de un desayuno de trabajo en la sede del PJ platense.

Entre otras presencias se destacó la de Leandro "Chaucha" Quiroga, considerado el número dos del saintoutismo. Quiroga es referente de la JP y pareja de la concejala que disputó las paso con el bruerismo.

En esta nueva muestra de unidad de cara a octubre, estuvieron también Martín Alaniz, junto a su par Guillermo “Nano” Cara y el candidato a concejal Gastón Castagneto.

“Se delinearon algunas cuestiones ligadas a los subcomandos, para que se incorporen a los trabajos barriales y se dieron nuevas muestras de unidad”, precisó un participante de la reunión, que valoró la presencia del esposo de Saintout y referente de la Juventud Peronista (JPBA),Leandro “Chaucha” Quiroga.

En torno a la unidad, se precisó que “el acuerdo está dado entre Martín (Alaniz) y Gabriel(Bruera), en tanto que los demás se suman y buscan su lugar, hay buena predisposición para trabajar en la futura gestión”, y se aclaró que de ganar el intendente Bruera, ya pautó varios cambios en el Gabinete para sumar a los nuevos actores.

En el encuentro, también se hicieron presentes el directivo de ANSES, Ariel Archanco, los senadores Gustavo Oliva y Emilio López Muntaner; junto a los diputados Gustavo “Tío” Di Marzio (Movimiento Evita) y Valeria Amendolara.

El encargado de coordinar la reunión fue el concejal Gabriel Bruera, quien inició el discurso al que luego le siguieron Martín Alaniz dirigente máximo de La Cámpora La Plata, “Nano” Cara;ArchancoOlivaLópez MuntanerDi Marzio y Pedro Borgini, presidente del Concejo Deliberante y cabeza de la lista de Bruera.

En el desayuno realizado en la sede de calle 54 entre 7 y 8 del PJ, también participó el candidato a concejal en cuarto lugar, Gastón Castagneto, referente de Kolina e hijo del actual Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

También se hicieron presentes el titular de AFSCA La Plata, Guillermo “Willy” Guerín; el histórico referente del PJ, Luis “Lucho” Lugones; el Jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli; y el concejal Germán Beltrano, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS