miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Reclamo de Carlos Melzi por la lista: tenso cruce durante la visita de Sergio Massa a La Plata

Momentos de tensión se vivieron en la puerta de la Universidad del Este cuando el ex precandidato a intendente platense, Carlos Melzi, encaró al líder del Frente Renovador para reclamarle por la integración de la lista local.


"Me extraña de vos, Sergio. Me extraña de vos que no quieras hablar delante de los medios", le disparó Carlos Melzi, ex precandidato a intendente platense por una de las cinco líneas del massismo que compitieron en las PASO, cuando Sergio Massa arribó a la Uniersidad del Este, donde presentó su propuesta educativa junto a la del candidato a intendente, José Arteaga.

Melzi lo esperaba para formularle en la cara su reclamo -y el del sector del Chuby Leguizamón- por la integración de la lista final del FR platense, donde pretenden colar dos candidatos a concejales.

"Ahora hablamos, cuando salgo", le espetó Massa.

- "Ah, claro, querés hablar sin medios adelante. Que raro en vos, Sergio, me extraña de vos", le disparó Melzi que siguió con su reclamo: "acá estamos los que te bancamos dos años con lluvia, frío y calor".

Un rato antes, el sector de Melzi había emitido el siguiente comunicado anticipando el escrache,

"La Corriente Renovadora de la Octava Sección Electoral en el Frente Renovador, comunica: Ante la decisión de la Junta Electoral del Frente UNA, de no permitir la integración de los espacios que compitieron en las PASO del domingo 9 de Agosto de 2015, en la lista que representará al Frente UNA en las elecciones generales de octubre, expresa su disconformidad por la decisión política de quien es el principal conductor de este espacio, el candidato a Presidente de La Nación Sergio Massa.

Esta determinación, echa por tierra los fundamentos esgrimidos desde la conformación del Frente Renovador del que somos fundadores, y nos deja una sensación de desilusión que solo puede atenuarse mediante una decisión judicial. Lamentamos que la Junta Electoral de La Provincia de Buenos Aires, tenga que resolver cuestiones internas de nuestro Frente.

Este espacio no compartió, ni comparte ni compartirá, la judicialización de la política. La falta de comunicación de la conducción para con los dirigentes y militantes de esta Sección Electoral, no hace mas que profundizar el descontento que sufren las distintas Agrupaciones que conforman La Corriente Renovadora de la ciudad de La Plata. Quedamos a la espera de que esta conducta se revierta, para luego poder retomar el camino que juntos transitamos en el Frente Renovado"..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS