domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pablo 2015 recibió el apoyo de los radicales naranjas

El Frente Social y Federal, espacio de radicales e independientes que conduce el ex diputado nacionalJorge Orozco, hizo público su "total y absoluto apoyo" a las candidaturas presidencial de Daniel Scioli,y del intendente de La Plata Pablo Bruera a ser reelecto en la comuna.


El intendente Bruera destacó “la importancia de sumar a radicales y seguir sumando a independientes a nuestra gestión”, y agradeció el acompañamiento del Frente Social y Federal.

Bruera brindó ese agradecimiento público en el plenario radical, e intercambió conceptos con varios integrantes del mismo, destacando “la hospitalidad y el sentido de aportes recibidos”.

“Vamos por un proyecto compartido de la ciudad y sus barrios”, dijo Orozco y sostuvo que “el Frente Social y Federal viene trabajando junto a Daniel Scioli desde antes de las PASO, y lo hicimos de la mano del ministro de Trabajo Oscar Cuartango, a quien le estamos muy agradecidos por su generosidad y apertura”.

“Nosotros somos radicales, la mayoría afiliados de la Unión Cívica Radical, militantes de muchísimos años en el Partido y ante el avance de la derecha no podemos más que aferrarnos a las banderas de un modelo de crecimiento, de proteger lo conseguido y de mejorar la calidad de vida de la gente y hoy por hoy ese proyecto que queremos lo representa Daniel Scioli”, sentenció Orozco.

Agregó: “Estamos muy agradecidos a Pablo Bruera por la deferencia de venir a nuestro plenario, de escuchar a nuestra gente, de comprometerse a que a partir de aquí tendremos un camino juntos”.

Luego sostuvo que “nosotros hacemos aportes desde el Frente Social y Federal. Tenemos muy buenos equipos de profesionales y técnicos trabajando en la educación y la salud desde hace años, siendo todos ellos muy reconocidos en la comunidad. Y también tenemos desarrollado un movimiento cultural interesante, en donde muchos músicos independientes los integran y participan. Todo eso queremos compartirlo, queremos sumarnos y expresarnos”.

“El intendente está muy bien predispuesto a escucharnos y sobre todo se mostró amplio para incorporar propuestas nuestras que creemos que son una humilde contribución a la ciudad y sus barrios”, dijo Orozco.

Junto al intendente Pablo Bruera estuvo el concejal Gabriel Bruera, y participaron del encuentro histórico referentes radicales como Gonzalo OrozcoJavier EldiRubén SeoaneGustavo Rodríguez (escritor), Jorge García LunaRoberto RubioMariano Piancasso (Presidente de la cámara de librerías platenses),  Marcelo BustosOsvaldo MatanoKarina Leschuk, entre otras importantes presencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS