viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El que avisa no traiciona: Baradel dice que pedirá 40% de aumento para los docentes

El titular de Suteba dijo que la gobernadora electa María Eugenia Vidal debe proyectar el aumento de acuerdo a los cálculos de inflación que los últimos tiempos ha venido haciendo el PRO para contradecir al Indec.


“Ellos han hablado durante años y no le han creído al Indec. Ellos hablan del 30 al 40% de inflación supongo que estarán dispuesto a hablar de esos montos para aumentar los salarios docentes”, aseguró el dirigente gremial en relación a los relevamientos inflacionarios privados.

Además durante una entrevista brindada en "Buenos Dìas, Buenos Aires", programa que se transmite por QM Noticias, el sindicalista señaló que las exigencias realizadas hacia Vidal “es el planteo que venimos llevando hace años”, al tiempo que reafirmó que “no se pueden enojar cuando los trabajadores planteamos las reivindicaciones que son justas”.

Por último, sostuvo: “Esperemos que nos escuchen y se priorice la eduaciòn pública. Esperemos que nos convoque cuanto antes (a discutir paritarias). No quiero que se paren a docentes como hicieron el año pasado en la ciudad de Buenos Aires o lo que ocurrió con el caso de Ciro James, que está procesado por hacer espionaje desde el Ministerio de Educación de la Ciudad”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS