viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En dos actos separados, el peronismo platense lanzó la campaña Scioli Presidente

Mientras Pablo Bruera encabezó en la sede del PJ, Julio Alak lo hizo en un local de 7 y 41. GALERIA DE IMAGENES


"Expresamos un contundente respaldo a nuestro candidato a presidente Daniel Scioli. Junto al jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el ministro de Justicia Ricardo Casal y toda la dirigencia y militancia de la ciudad , movilizados para llevar al triunfo el próximo 22 de noviembre", expresaron.
Desde el local de calle 54 entre 7 y 8 se instó a la militancia a comunicar puerta a puerta sobre las nuevas medidas anunciadas por Daniel Scioli, tales como los fondos para grandes centros urbanos y sobre la implementación de un blindaje a los 2.500 kilometros de fronteras para combatir la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico.
El encuentro contó con la presencia del jefe de gabinete provincial Alberto Pérez quien fue el principal orador, el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Casal, el Intendente Pablo Bruera,  el vice presidente del Partido Justicialista de La Plata Omar Alegre, los concejales del FpV Gabriel Bruera, Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Silvana Soria y Fabián Lugli, además estuvieron presentes la concejal Sabrina Rodriguez,  Gastón Castagneto de Kolina, Federico Martelli del MUP, Alejandro Rusconi y Gustavo "Tio" Di Marzio del Movimiento Evita, entre otros. 

ALAK EN 7 Y 41

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la provincia, Alberto Pérez, junto al Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, y funcionarios bonaerenses encabezaron un plenario en la ciudad, donde se convocó a la militancia a trabajar para garantizar el triunfo de Daniel Scioli en el balotaje.

El plenario desarrollado en el local que el sciolismo tiene en 7 entre 41 y 42, contó con una asistencia casi perfecta de ministros provinciales.

En la actividad dijeron presente los ministros Alejandro Arlía, Oscar Cuartango, Nora de Lucía y Ricardo Casal, quienes escucharon atentos el discurso brindado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien pidió a la militancia redoblar los esfuerzos y trabajar día y noche por el triunfo de Scioli.

Durante el evento se hizo presente también el Ministro de Justicia, Julio Alak, quien el sábado encabezó un acto con los dirigentes de su sector y dio los lineamientos para salir a difundir las propuestas políticas del candidato a presidente del Frente para la Victoria.

En el marco del plenario desarrollado en Avenida 7 también pudo verse al sindicalismo más duro de la provincia, entre ellos el titular de UPCN, Carlos Quintana; su par de SOSBA, Julio Castro; y el dirigente de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS