jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Empleados y ñoquis: el tema "hot" de la transición entre Fernando Ponce y Pedro Borgini

Después de la reunión "para la foto" entre el macrista Fernando Ponce (gran candidato a presidir el Concejo Deliberante platense) y el bruerista Pedro Borgini, se acordó desarrollar una agenda con los principales temas. La cantidad de empleados que se ven y los que no se ven, cuestión saliente.


En una reunion meramente protocolar, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Borgini, y el titular del bloque FpV, Fabián Lugli, recibieron en el despacho de la presidencia a los concejales Fernando Gando y Juan Jose Cardozo (UCR) y a quien tiene todas las fichas para presidir ese cuerpo, el macrista Fernando Ponce con el fin de conversar sobre cuestiones relacionadas al funcionamiento del Concejo Deliberante.

"Nos reunimos para promover el trabajo conjunto, establecer acuerdos y debatir sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante en esta nueva etapa transición institucional" aseguró Pedro Borgini al finalizar el encuentro.

CONTRATOS

Pero fuentes muy bien dateadas señalaron a Diario Full que en el marco de la agenda a desarrollar en esta transición, el tema de los contratos es el mas caliente.

Las fuentes, que prometieron dar números certeros de la cantidad de personas que mensualmente recibe su cheques por el Concejo Deliberante, señalaron que "a la hora de la transiciòn en un organismo cuyo 80% de su presupuesto se va en sueldos, el tema de los contratados y trabajadores de planta es, obviamente, prioridad uno".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS