lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Clima espeso en el Planeta Tachero: mensaje de Berón a Garro por los taxis truchos

El secretario general del sindicato de conductores de Taxis de La Plata, en declaraciones radiales se refirió al nuevo cuadro tarifario del taxi, y descalificó duramente a la ex funcionaria del municipio María José Scottini, a quien vio militando para el intendente electo Julio Garro: “ella pudrió la Dirección de Habilitaciones, está denunciada penalmente por mí y por el sindicato por haber hecho negocios con los taxis truchos”. expresó.


Al ser consultado sobre el aumento del pasaje en el taxi, Berón comento que "con esta inflación que hay nosotros tenemos que discutir el cuadro tarifario dos veces al año, entonces ellos nos dijeron a fin de año de 2014, que nos daban el aumento con la condición de que en el 2015 por ser una año electoral, no discutamos el tema. Se firmó el acuerdo, nos dieron el aumento porque lo necesitábamos. Ahora terminaron las elecciones, esperamos que los concejales cumplan con la palabra".

"La inflación el taxista la vive en la góndola de los supermercados, en la carnicería; y los propietarios la sufren con los impuestos, los repuestos y con  todo lo que sea para arreglar los autos"

Por otra parte, el gremialista fue consultado por una reunión con el intendente electo y dijo que "todavía no, pero seguramente nos atenderá. La relación era muy buena antes de las elecciones, y yo creo que nos va a escuchar. La verdad que estamos preocupados, porque hay gente que está denunciada por el caso de los taxis truchos. Entre ellas María Scottini y otra más que están denunciados penalmente, unos van a firmar porque estuvieron presos", dijo y apunto:  "me parece que esta gente que se sumó a Julio Garro, no merece participar de esta nueva gestión que creo que hará historia en la ciudad de La Plata".

"Entonces no me parece bien que María Scottini que es la creadora de los “taxis truchos”, trabaje con Garro porque le militó durante la campaña. Ella pudrió la Dirección de Habilitaciones, está denunciada penalmente por mí y por el sindicato por haber hecho negocios con los taxis truchos. No vamos a permitir que esta gente que daño el sector, que esta gente maldita vuelva a controlar la actividad. Vamos a salir con los tapones de punta", concluyó. 

Fuente: Labuenainfo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS