jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El macrista Ponce dice que recibirá el Concejo Deliberante con más de 400 empleados

El concejal electo por Cambiemos y gran candidato a presidir el deliberativo platense, confirmó que el tema laboral y administrativo es prioridad en la agenda de la transición. "Vamos a ver si trabajan todos los que figuran", adelantó.


Durante la emisión del último jueves de Ciudadanos, el programa político que se emite ese día a las 23 por Cablevisión Somos La Plata, en el canal 2 de la grilla del cable local, el concejal electo Fernando Ponce y firme candidato a presidir el Concejo platense, dijo que tomaría ese organismo "con un poco más de 400 empleados" entre fijos y contratados.

"Eso es lo que dice el Tribunal de Cuentas, vamos a ver si todos los que figuran realmente trabajan", dijo el edil macrista que, no obstante, evitó polemizar con las actuales autoridades encabezadas por Pedro Borgini al señalar que "hemos estado viendo algunas cosas y está todo ordenado".

Como Diario Full había adelantado, el tema de los empleados y de la posible existencia de ñoquis es uno de los temas centrales de la transición en el Concejo platense.

De acuerdo con el cálculo de Ponce, al decir del Tribunal de Cuentas, si los 400 agentes se repartieran entre los 24 ediles, un total de casi 17 de ellos debería desempeñarse en cada despacho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS