viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El massismo platense comprometió, pero a la vez condicionó, su apoyo a Garro

José Arteaga pidió al nuevo gobierno comunal que garantice tranquilidad en materia de estabilidad laboral; que siga prestando servicios esenciales para los vecinos como el transporte y se comprometa a ejecutar obras de infraestructura.


En el marco de la transición, Arteaga adelantó que colaborará con la nueva gestión, pero instó a todas las fuerzas políticas a buscar acuerdos para solucionar de forma urgente la crisis del transporte

El concejal por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga pidió hoy que en el marco de la transición se garantice tranquilidad en materia de estabilidad laboral y, fundamentalmente, se continúen prestando servicios esenciales para los vecinos platenses.

 “Como lo expresamos hace algunos días, la ciudad se merece una transición ordenada. Es indispensable restaurar rápidamente los ámbitos institucionales que deben brindar soluciones a los problemas cotidianos que tienen alto impacto en la comunidad como los servicios, la limpieza urbana y una cuestión muy sensible como es el funcionamiento del transporte”, detalló Arteaga.

 Con relación a ese punto, el referente de Sergio Massa en la capital provincial remarcó que “urge una solución a la crisis del transporte que garantice estabilidad laboral y salarial para los trabajadores sin poner en riesgo la continuidad del servicio”.

 No obstante, Arteaga se comprometió a colaborar con la nueva gestión y junto a las demás fuerzas políticas a “procurar  las herramientas técnicas legislativas y financieras para lograr una transición ordenada en el comienzo de una nueva etapa institucional para la ciudad”.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS