jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ileana Cid y Ramiro Colombo, dos nuevos integrantes del gabinete comunal platense

Se define la base del gabinete de Julio Garro mientras crece el hermetismo por los titulares del resto de las áreas del andamiaje comunal.


Jefe de Gabinete, Natalia Vallejos.

 Abogada egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Escribana. Apoderada de Propuesta Federal para el Cambio (PROFED). Asesora de Gabinete de la Asesoría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Ex relatora de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, con intervención en la Ley de Juicio por Jurados. Militante del PRO desde hace 10 años. Con trabajo territorial en la localidad de Los Hornos.

 

Secretario de Gobierno, Nelson Marino.

 

Hombre de confianza de Julio Garro, con trabajo territorial en la 7º sección. Ex candidato a Concejal de Cambiemos. Comerciante, de Abasto.

 

Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Roulliet.

 

Abogado egresado de la Universidad Nacional de La Plata y Magister en Derecho Empresarial de la Universidad Austal. Gerente General Ciudad Microempresas S.A., el programa de MicroFinanzas del Banco Ciudad. Ex Jefe de Asesores de Federico Sturzenegger dentro del Banco Ciudad.

 

Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Colombo.

 

Abogado egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Hace 15 años que tiene un Estudio Jurídico en Capital Federal. Ex integrante de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata (período 2010 a 2014).

 

Directora de Recursos Humanos/Personal, Ileana Cid.

 

 

Licenciada en Química, egresada de la Universidad Nacional de La Pampa. Martillera y Corredor Público de la Universidad Siglo 21. Hace 9 años que se dedica al rubro inmobiliario.

 

Secretario de Seguridad, Daniel Piqué.

 

Comisario Inspector retirado. Tiene una gran trayectoria dentro de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires y se desempeñó como Jefe de Policía Distrital La Plata Centro, desde diciembre de 2009 hasta junio de 2012.

Recientemente, fue convocado en 2014 por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para trabajar sobre el proyecto de ley de Policía Local, donde fue designado como Director General de Policía Comunal y Prevención Local, dependiente de la Subsecretaría de Planificación.

 

Secretario de Economía, Guillermo Galli.

 

Se desempeña como Asesor de gabinete en la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se desempeñó como asesor económico en el Honorable Cámara de Diputados de la Nación durante el período 2002-2013.

 

Secretaría General, Javier Mor Roig.

 

Abogado y Docente de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata. Ex Senador provincial de la Coalición Cívica (período 2007/2011) se desempeña actualmente en el Consejero Superior de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales período 2014 /2018. Fue designado Secretario General del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata (2013/2015).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS