jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro tomó juramente a sus 13 principales funcionarios

"Es el mejor equipo de gobierno que esta Ciudad ha tenido en los últimos 20 años", aseguró nuevo jefe comunal. Prensa y Comunicaciones será Subsecretaría y sigue sonando Martín Musciatti.


De esta manera, el jefe comunal pasó a tomarle juramento en primer lugar a la doctora Natalia Inés Vallejos, la abogada que trabajó en la redacción de proyectos de ley en la Cámara de Diputados como asesora de Garro en su paso por el poder legislativo provincial y ahora ocupará la jefatura de Gabinete. 

Luego llegó el turno de Gustavo Edgardo Silva (Cultura y Educación); Rubén Antonio Casanova (Desarrollo Social); Claudio Moyano (Hacienda y Finanzas); Horacio Marcial Prada (Agencia de Recaudación); Alfredo Luchessi (Salud); Darío Ganduglia (Legal y Técnica); Javier Arturo Mor Roig (Secretario General); Juan Ignacio Martínez Ayerra (Espacios Públicos y Gestión Ambiental);Gabriel Teófilo Roulliet (Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico); Ramiro Isidro Colombo (Obras y Servicios Públicos);Federico Ortíz (Modernización); Nelson Adrián Marino (Secretario de Gobierno); y Daniel Piqué (Seguridad).

Posteriormente, el intendente Garro comentó que es un día muy especial para todos los que han trabajado durante más de doce años militando y creyendo en que se puede vivir en una ciudad mejor. En este sentido afirmó: “la verdad que me siento honrado en poder gobernar una ciudad que me dio todo”.

“Esta ciudad tiene mucho por crecer. Quiero que La Plata vuelva a ser el faro de la provincia de Buenos Aires, será muy bueno volver a recuperar el brillo que perdió en estos últimos tiempos”.

En esa línea, el jefe comunal expresó: “Les digo a todos que voy a dejar mi vida en esta gestión, quiero poner a la ciudad en el lugar en el que se merece. Y vamos a demostrarles a todos los vecinos de nuestra ciudad que no se equivocaron en elegir, vamos a demostrarle a los vecinos que es posible vivir en una capital de provincia que reciba obras de nación y de provincia, como hace muchos años nos tienen postergados por las peleas y las mezquindades de la política y nosotros los platenses estamos siendo rehenes. Eso no va a suceder porque el escenario es ideal, porque ganamos en la provincia y en la nación”.

“Quiero agradecerles a mi mujer y a mis cuatro hijas que me bancan, que no me ven en casa y que ahora me verán mucho menos. Les aseguro que esto, sin el respaldo de una gran familia, no es posible. Gracias a todos”, concluyó Garro en su discurso inaugural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS