martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro acordó un plan de desarrollo con el núcleo del comercio y la industria platense

La Cámara de Comercio e Industria y los emblemáticos centros de Calle 8 y Calle 12 acordaron un programa para fomentar el consumo.


El intendente municipal de La Plata, Julio Garro, recibió al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Juan Carlos Piancazzo, y miembros de los centros comerciales de calle 8 y 12, y en ese marco sostuvo "es importante cuidar a los comerciantes y fomentar el consumo en la ciudad".
 
El actual intendente celebró la unión de los dos centros comerciales platenses para realizar la "Gala de Vidrieras 2015" y felicitó a los presentes, al tiempo que valoró: "Queremos alzar las banderas de la cultura y el turismo, y para eso necesitamos de todos".
 
Además, el mandatario agregó que "es importante trabajar en conjunto y planificar mediante mesas de trabajo los nuevos rumbos de la ciudad".
 
Por su parte, los comerciantes aseguraron que van a colaborar con el municipio en todo lo que sea necesario para el bien de la ciudad. "Por primera vez en quince años estamos los dos centros unidos, esto viene de la mano del cambio que se ha dado a nivel nacional, provincial y local", concluyeron.
 
Del encuentro participaron: Juan Carlos Piancazzo, Claudio Prado, Alberto Catullo, Diego Piancazzo y Cristian Grignolio, quienes pertenecen a la Cámara de Comercio de la ciudad de La Plata, la Asociación Amigos calle 12 y el Centro Comercial 8 y adyacencias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS