jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Massismo platense: "Garro está en un campo minado y nuestro deber es ayudarlo a salir

Desde la conducción del massismo platense y bonaerense, Jorge Sarghini, Juan Amondaráin y José Artega se pronunciaron como motivo de un brindis de fin de año que reunió a numerosos dirigentes de la Región.


Amondaráin ratificó el respaldo del massismo local a la gestión del macrista Julio Garro al señalar que "Julio está en un campo minado de explosivos y nuestri debe cívico es ayudarlo a salir de esa situación y ejercer un rol de oposición con proyectos, con ideas, con intenciones para la consrrucción".

Del evento participaron el intendente electo de San Miguel, Joaquín De La Torre; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Jorge Sarghini; los diputados Juan José Amondarain y Raúl Pérez; los concejales José Arteaga, Luciano Sanguinetti, Miguel Forte, Javier García, Oscar Vaudagna y Marcela Farroni de La Plata, Walter Scheffer de Ensenada y Angel Celi de Berisso; entre otras autoridades.

En ese sentido, Sarghini agradeció el trabajo realizado y afirmó: “Este año nos dejó muchas enseñanzas, las cuales nos servirán para construir juntos el futuro del país, la provincia y la ciudad en los próximos años”.´

Por su parte, De La Torre sostuvo: “Agradecemos a cada uno de los que confiaron en Sergio Massa para depositar sus sueños y esperanzas. Esto recién empieza, se trata de un camino largo en el que al final llegan quienes están mejor preparados para gobernar”.

A su turno, Amondarain expresó: “El Frente Renovador tiene verdaderos ejemplos de integridad y vocación política, porque tal como Sergio Massa nos ha enseñado, este espacio se nutre de la pluralidad de voces con el objetivo de trabajar conjuntamente por el bienestar de cada argentino”.

 

Finalmente, Arteaga destacó: “En La Plata tenemos gente idónea, capacitada, con responsabilidad y compromiso para seguir creciendo. Hoy hemos conformado un excelente equipo de trabajo que nos dio la oportunidad de tener un intendente como De La Torre, un presidente de la HCD como Sarghini, y un gran referente como Amondarain”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS