sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

¿Qué hay detrás?: A 20 días de ser nombrado, renunció el delegado municipal de Gonnet

Juan Luccini dijo que no recibió "apoyo político" para mantenerse en el cargo. "A 15 días seguíamos sin camiones, sin herramientas y con la gente mal paga", aseguró.


En dialogo con FM Gonnet, Juan Luccini decía: “Renuncié por falta de apoyo político, pero quiero agradecerle a toda la gente, a todos los empleados, a todos los cooperativistas de la delegación, que la verdad le pusieron garra, corazón a pesar del maltrato que sufrieron cuando tuvieron que ir a cobrar, horas parados bajo el sol, maltratados por 3500 pesos, levantar basura sin guantes, sin protección, es realmente lamentable, pero bueno, es así”

 
“Tienen que laburar para poder subsistir y bueno, yo les agradezco enormemente, todo el apoyo que me dieron, todo lo que me ayudaron en éstos poquitos días, y las lágrimas de muchos cuando me  fui a despedir, la verdad que me llena de alegría, que en éstos poquitos días, algo bueno debo haber hecho por ellos”, expresó el ex delegado.
 
En relación a los trascendidos que indicaban que Luccini tenia problemas con los cooperativistas, aclaró: “Para nada, al contrario. Gente de primera, que me ha apoyado muchísimo, que han estado a mi lado, que se han bancado todas porque, hubo gente que tenía un doble turno y tenía asignado un sueldo de 4700 pesos y cobraron 3500, agacharon la cabeza y siguieron trabajando, entre la mugre y la basura”, sentenció y continúo “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los cooperativistas, y lástima que no puedo seguir en ésta gestión para apoyarlos y darles el bienestar que realmente tienen que tener esos trabajadores, que tienen un trabajo sucio, que no cualquiera hace, porque estar entre la mugre, entre la basura, sin la ropa adecuada, sin guantes sin protección, es realmente loable”.
 
En ese marco, Luccini aclaró que no pudo tener contacto con los funcionarios de Julio Garro, “Pedí hablar con el Secretario de Gobierno Nelsón Marino y no me atendió, y las cosas pasaron así, no encontré apoyo político para poder continuar con la gestión. Es decir, a 15 días seguíamos sin camiones, sin herramientas, la gente mal paga, la gente que no cobró estaba protestando con justa razón”, finalizó el ex delegado.
Fuentes: FM Gonnet y www.denuncia24.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS