viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Ponen la lupa en policías bonaerenses vinculados al prófugo Víctor Schilaci

La búsqueda parece acotada a la zona sur del conurbano y particularmente a la zona de Berazategui, donde uno de los prófugos tiene parientes en diferentes estamentos de la Policía Bonaerense. AMPLIAREMOS.


En tanto, Hugo Icazati, abogado de la familia Schilaci, dijo hoy que se perdió contacto con los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez.    

"Se los tragó la tierra me dijo un familiar directo que estaba  hablando con ellos. Me dijo también que perdió contacto", dijo  Icazati, abogado de Daniel Schilaci, hermano de Víctor Schilaci, uno  de los tres prófugos, en declaraciones al canal Todo Noticias.    

"La última vez que tuve contacto con el familiar fue ayer a  las 16 horas. Hablé hace una hora y me dijo que perdió contacto", manifestó el abogado, y agregó que las comunicaciones con los  prófugos "no eran telefónicas" sino "por medio escrito, imagino que eran por washapp".    

Icazati reiteró que se comunicó ayer con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para  informarle que los prófugos querían entregarse de manera pacífica, sin armas y que pedían quedar detenidos en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal y no bonaerense.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS