martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En llamas: el juez Melazo le apunta a un funcionario y le pide a Garro que sea implacable

La cuenta de twitter del magistrado platense salpica lava incandescente. Aseguró que renunciará si no se castiga a los culpables de la Fiesta Mortal. "Me voy a la mierda", twitteó. Dijo que en la fiesta "había un VIP para sexo libre".


“El que arregló coimas para dejar funcionar la droga en los boliches es un funcionario municipal, Juan Manuel, pariente de una juez”, tuiteó el juez de Garantías, César Melazo, sin ningún tapujo, en clara referencia al subsecretario de Gobierno municipal. Es solo una parte de una larga serie de tuits que complican sobremanera al gobierno de Julio Garro.

Entre las incontables publicaciones, Melazo escribió: “Responsables crucen teléfono con Garmendia Juan Manuel”, “La muerte organizó la fiesta coimeando a la municipalidad, justicia y paredón”, “Garro si te manda preso un enfermo que no pasa la rinoscopia, hacete cargo. Garmendia, teléfono” y “Juan Manuel Garmendia, rinoscopia familiar, no maten jóvenes por su enfermedad”.

Melazo aseguró que en la fiesta “había precintos en un VIP” en los que “se declaró sexo libre”, y confió en “que el doctor Álvaro Garganta va a llegar hasta las últimas”: “Es mi última garantía, sino renunció y me voy a la mierda”, afirmó.

“Me cago en la coima”. “Es increíble, el delegado municipal vive enfrente de donde murió la piba. Juan Manuel Garmendia autorizó truchamente. Qué siga la joda”, añadió indignado.

Y agregó: “Qué vergüenza y dolor me da que una colega -no colega- tenga un hijo que sea irregular y pague por una muerte previsible”, “Juan Manuel, de familia enferma por la droga, es funcionario jerárquico municipal” que “habilitó la muerte”.

“Intendente Garro, espero que sea implacable”, concluye Melazo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS