martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3870
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Una concejal de Cambiemos bancó a Julio Garro y habló de una "mafia de la noche que debemos desterrar"

La edil Florencia Rollie dijo que "la Mafia de la Noche trata de corromper al poder político" y aseguró que apoyarán al intendente Garro "de llegar hasta las últimas consecuencias".


En un reportaje concedido al portal de noticias Cadena BA, la concejal por Cambiemos, de extracción radical y perteneciente al espacio político del el ex pre candidato radical a intendente, Claudio Pérez Irigoyen  Florencia Rollié, dijo que la muerte de una chica en una fiesta clandestina en La Plata fue "otra muerte provocada por la Mafia de la Noche".
Pérez Irigoyen y Rollié `dijeron: "El fallecimiento de una joven en una fiesta clandestina, mal llamada 'fiesta privada" y aseveraron: "La mafia de la noche en La Plata es parte del crimen organizado que debemos desterrar y que se enquista en todos los segmentos de la sociedad y trata de corromper al poder político". 
 
Luego, resaltaron: "Por eso apoyamos la decisión del intendente Julio Garro de llegar hasta las últimas consecuencias en el esclarecimiento de este tema: caiga quien caiga.
 
"Y nos comprometemos a revisar y modificar todas las ordenanzas de nocturnidad para tener normas que nos den la tranquilidad que ninguno de nuestros hijos va a ser la próxima víctima",concluyeron en el comunicado en conjunto Claudio Pérez Irigoyen y Florencia Rollié.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS