martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro dice que no despidió trabajadores: "eran punteros"

Dijo que renovará contratos que formaron parte de “aparato político” de la anterior gestión, por ejemplo muchos de ellos utilizados por los conocidos “punteros”.


El intendente de La Plata, Julio Garro, reiteró que su administración no despidió a trabajadores comunales, y explicó el mecanismo burocrático de los contratos, los que vencen cada año los 31 de diciembre. “Hemos sido claro con los trabajadores y con los vecinos: No hemos despedido a nadie”, aclaró.

Lo que sostiene el nuevo gobierno es que no renovará contratos que formaron parte de “aparato político” de la anterior gestión, por ejemplo muchos de ellos utilizados por los conocidos “punteros”.

A media mañana Garro utilizó la red social Twitter para hablar de un tema polémico, y reiteró lo que viene sosteniendo últimamente: “Hemos sido claros con los trabajadores y con todos los vecinos, nosotros no hemos despedido a nadie.Los trabajadores municipales son el alma de la ciudad. Con ellos vamos a recuperar la capital que tuvimos y que hoy soñamos”, enfatizó el Jefe Comunal.

“La ley marca que el 31 de diciembre vencen los contratos, es un mecanismo burocrático que se repite cada año”, indicó y agregó que “el cambio es hacer que la plata de los impuestos vuelva en servicios y calidad de vida a los vecinos, y deje de mantener estructuras”.

A su vez, afirmó: “Si algún empleado se le venció un contrato, presta un servicio y es funcional al crecimiento de la Ciudad, continuará trabajando” y concluyó que “estamos haciendo una revisión de cada caso porque no podemos permitir que haya militantes y punteros con sueldos pagos por los vecinos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS