martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Revelan que 700 "amigos" de la farándula tenían peaje gratis en la Autopista La Plata

El ex titular de Aubasa, Gonzalo Atanasof, lo negó pero un ex gerente le dijo que estaba olvidadizo. "Se entregaron los pases gratis a famosos en parte de pago a la amistad pública", dijo.


La información fue revelada en las últimas horas por el periodista de La Nación, Iván Ruiz, a través de su cuenta de Twitter, como complemento de una investigación en la que había dicho que la gestión de Scioli había dado un suculento contrato a una vedette.

“Mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”, había escrito inicialmente en una nota el periodista.

Horas después, a través de su cuenta de Twitter, Ruiz escribió “#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis”.

La información del contrato de la vedette como personal jerárquico temporario de la empresa de Aguas fue confirmada por allegados al propio Scioli, que pidieron mantener su nombre en reserva. Las especulaciones y trascendidos se caen cuando las actuales autoridades de Aguas Bonaerenses constataron la información.

Por otra parte, otra información que da cuenta de la afición de Scioli por la farándula es que en su gestión extendió 700 pases libres de peaje de autopista La Plata-Buenos Aires a famosos del mundo del espectáculo que apoyaban a él y al ex gobierno nacional de Cristina Fernández.

El ex titular de la empresa del estado AUBASA, Gonzalo Atanasoff, desmintió esta información y dijo que “si bien la compañía tiene la potestad de hacerlo, no se entregaron estos pases”.

Pero las palabras del ex funcionario de Scioli se caen cuando Rogelio Barrero, gerente general de AUBASA que trabajó con la gestión anterior y quedó pese al recambio. Este funcionario dijo que Atanasof “está olvidadizo”, porque “las altas y bajas de los telepeajes los daba él”, y confirmó que se entregaron los pases gratis a famosos en parte de pago a la “amistad” pública y el apoyo a la candidatura. Fuente: hora22.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS