martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Aniversario de Los Hornos: festejo gasolero para poder comprar una ambulancia

La comuna no contratará artistas nacionales y con el ahorro comprará una ambulancia, según lo anunciado en campaña por el intendente Julio Garro. Habrá algunos puestos gastronómicos del Picurba,


La celebración del aniversario se iniciará el próximo viernes, cuando desde las 18 horas la avenida 137 se convierta en peatonal desde la calle 62 a 66, y albergue a stands de comercios y empresas de Los Hornos que promoverán un paseo por la tradicional rambla de la localidad.

Allí se instalarán puestos gastronómicos, muchos de ellos promovidos en conjunto con el PICURBA, el evento gastronómico que se va tornando una tradición de la ciudad.

Además, sobre 137 y 66 estará el escenario principal en el cual, simultáneamente, actuarán bandas locales de diferentes estilos musicales, de manera gratuita y para toda la familia.

A la noche se realizará un encuentro en la sede de ACLHO (Asociación Comercial de Los Hornos), ubicada en 137 entre 60 y 61, donde participará el intendente municipal Julio Garro junto a empresarios, comerciantes y autoridades comunales.

El sábado 13 se realizará el tedeum en la parroquia Nuestra Señora de la Salud, ubicada en la calle 137 entre 66 y 67, que estará a cargo del párroco Pablo Osow.

Luego comenzará el desfile cívico donde participarán diferentes instituciones deportivas y culturales de la localidad, según informó el Delegado Municipal de Los Hornos, Ricardo Bayés, que está coordinando la organización de los festejos.

El mismo sábado, las autoridades se trasladarán a la Fiesta del Tomate Platense, un evento que convocará a más de 3000 personas y que este año se desarrollará en la Estación Experimental Julio Hirschorn de calle 66 y 167, en Los Hornos.

Por último, los festejos de la localidad culminarán el domingo 21 en la localidad de Poblet, donde tendrá lugar una fiesta campestre con desfile de las instituciones tradicionalistas, y diversas actividades ligadas al sector agrícola, dado que dicha zona es predominantemente rural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS