sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

¿Hackeados o abandonados?: peligro mortal por dos semáforos apagados

Desde el Concejo Deliberante platense, el FpV pidió la urgente intervención del Municipio en los semáforos de diagonal 79 y 4 y diagonal 79 y 1. "LLeva un mes sin funcionar", dijo el concejal Gabriel Bruera.


Peligro de muerte: Hace 30 días que no funciona la luz roja del semáforo de diagonal 79 y 4 y diagonal 79 y 1

En este sentido el concejal Gabriel Bruera, solicitó en el Concejo Deliberante una pronta resolución para que se repare a la brevedad el semáforo de Diag. Mientras nada se sabe el hacker que sabotea los semàforos en La Plata, en el el Concejo Deliberante se pidiò por los de 79 y 4 y Diagonal 79 y 1. "Màs que haber sido saboteado o hackeado pareciera que solo se trataría de una lamparita quemada", dijo el concejal FpV Gabriel Bruera quien se
 hizo presente en el lugar a pedido de los vecinos ."Es un peligro de muerte y accidentes constantes en las esquina del diagonal 79 a la altura de calle 1 y calle 4.Según detallan los vecinos, el semáforo lleva cerca de un mes sin funcionar".
Al respecto, el concejal expreso: "Pareciera que se trata de una simple quemadura de lamparita que lleva casi un mes sin reparar", y exclamó "Manos a la obra por favor".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS