miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La JP y La Cámpora salen a la calle a resistir y predicar

El concejal platense y jefe del bloque FPV Nacional y Popular, Guillermo “Nano” Cara, participó del ciclo de charlas “Pensando en Clave Nacional: la concentración de la riqueza en Argentina” organizado por el Instituto de Pensamiento para la Justicia Social (IPeJus) y la JP La Cámpora La Plata. “Necesitamos discutir con cada ciudadano la verdad de lo que está pasando”, afirmó.


Durante el encuentro, los disertantes y el público presente debatieron sobre la quita de las retenciones a las exportaciones industriales y agrarias, el aumento de las tarifas, los despidos estatales y privados y las intenciones de limitar las paritarias libres, medidas económicas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En este sentido, el concejal platense afirmó: “Estas medidas son la prueba más contundente de que los fondos del estado pasaron de la mano del Pueblo Argentino a las arcas de los grupos de poder económico concentrado de nuestro país. Por eso necesitamos discutir con cada ciudadano la verdad de lo que está pasando.”

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural “Crisoles” y contó con la presencia del ex Presidente de la Unidad de Información Financiera Economista (UIF), José Sbatella, el Docente e Investigador (FCE-UBA), Ernesto Mattos, el Licenciado en Economía, Gerardo De Santis, el Secretario de Formación Nacional de la Cámpora, Santiago Fraschina y Alicia Muñiz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS