viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro metió el bisturí y reemplazó a tres funcionarios que le hacían ruido

“El que las hace, las paga”, dijo el jefe comunal durante la reunión de gabinete en la que dio a conocer su decisión.


El intendente Julio Garro pidió la renuncia de tres funcionarios de segundas líneas dentro del municipio, luego de que se conocieran diversas denuncias en su contra.

El Jefe Comunal dispondrá en las próximas horas la renuncia del Subsecretario de Centros Comunales dependiente de la Secretaría de Gobierno, Dardo Alejandro Saavedra. Se trata de un ex policía exonerado de la fuerza que cumplió una larga condena luego de asaltar camiones a mano armada, según se informó.

A su vez, otro que se va de la gestión es el Director de uso del Espacio Público de la Secretaría de Espacio Público, Sergio Roldán, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de que se descarrilara el tren de la República de los Niños, lugar que tenía a su cargo de manera interina.

Pero no es sólo eso, Roldán fue denunciado de haber organizado un carnaval en la Plaza Islas Malvinas, sin la correspondiente autorización municipal, por lo cual también había quedado mal parado con ello.

Finalmente, el tercero que se encuentra “renunciado” es el Director de la Economía Social de la Secretaría de Planeamiento, Jorge Butrón, quien fue denunciado por feriantes de haber cobrado 500 pesos a cada uno para la instalación de sus puestos.

Con esta decisión política de “cortar cabezas”, el intendente platense apagó tres conflictos que se generaron en las primeras semanas de gestión y dio un contundente mensaje hacia adentro del Gabinete: “El que las hace, las paga”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS