viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Robos a intendentes: el massista Arteaga la dejó picando "No creo en las casualidades", dijo

El concejal del Frente Renovador, José Arteaga, se refirió al robo que subrió el intendente Julio Garro y otros jefes comunales bonaerenses que fueron atacados en La Plata: “Yo no creo en las casualidades cuando se sucede un hecho tras otro, donde se vincula la inseguridad y la política", señaló el dirigente renovador.


"En las últimas horas los hechos con nombres y apellidos se vinculan. Lo que ha pasado es muy grave. Las características del hecho data de una logística, una inteligencia, una intencionalidad", disparó el ex candidato a jefe comunal massista en diálogo con el programa La Tecla en Vivo (FM 88.7. Cadena Río).

Además, Arteaga señaló: "Cuando uno habla de cambio, uno se habría imaginado cambios estructurales en materia de seguridad" y añadió: "Esperemos sea el fin de la impunidad. 

Consultado sobre el destino de las cooperativas ligadas a la recolección de basura en La Plata, el concejal dijo: "La explicación que dan los funcionarios del ejecutivo es que gran parte de los cooperativistas serían reabsorbidos por la municipalidad. Las cooperativas de reciclado aún no tenemos noticias sobre cuál será su destino" informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS