martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Revelan que Garro había recibido amenazas antes del robo en Grand Bell

A través de la red Twitter le mandaron un mensaje amenazante dirigido a él y su familia. "Cuidá a tus hijas", decía la amenaza. Amplían la investigación a las redes sociales.


El intendente de La Plata Julio Garro ya había sido amenazado antes del extraño robo que su familiar sufrió en su casa del country Grand Bell. Así lo reveló el periodista Agustín Raimondo en el portal de Radio Cool, 103.7 donde se señala que Garro "viene sufriendo un fustigamiento por cierto sector político, social y económico desde su asunción, por sus decisiones y también por su ideología, en un contexto muy sensible del país".

"El máximo mandatario local, tras la represión en Plaza Moreno a empleados recientemente despedidos del municipio, recibió un mensaje a través de la red social twitter que le sugería “cuidar a sus hijas”. Esa amenaza jamás fue borrada de la cabeza de Garro y se hizo presente tras el mensaje mafioso que recibieron su mujer y sus hijas en el momento del robo por uno de los ladrones, que dijo “debe estar muy nervioso”. Si bien no podemos confirmar, al igual que el intendente, que ese tuit tenga relación el hecho delictivo, es algo que nadie puede perder de vista ya que las redes sociales muchas veces advierten estas cosas, a través de usuarios que en muchos casos no son reales", señala Cool Radio que agrega "los días del intendente empiezan a mejorar y los allegados, dicen que recuperó su sonrisa y carisma característico, que se había borrado y mantenido hasta mediados de esta semana, cuando el hombre del PRO volvió a sus tareas, después de casi una semana de ausencia". FUENTE: Cool Radio 103.7

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS