jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Nueva denuncia: Garro dice que del municipio se esfumaron 50 teléfonos celulares

Presentará una denuncia penal contra la anterior administración municipal porque dice que le faltan 50 teléfonos celulares que debían destinarse a los agentes de seguridad vial.


"Sobre 155 teléfonos celulares de las empresas Movistar y Nextel, un total de 49 están “desaparecidos” desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha, y según dicen en el municipio de la capital provincial, "las pruebas son más que contundentes". Por eso apuntan a los hermanos que gobernaron la ciudad durante 8 años", selaló el portal de noticias políticas LetraP.com en un artículo en el que se afirma que "luego de haber realizado un seguimiento y control de la flota de teléfonos que utilizan los agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de ese municipio, se detectó que 49 aparatos se encuentran en manos ajenas a la nueva gestión".

Según LetraP "lo que comentan en la oficina de la esquina de 20 y 50, es que el faltante se produjo "a causa del uso político que le habían asignado a dichos aparatos", los cuales habían sido contratados para los agentes de seguridad vial, pero quedaron en manos de funcionarios de primera y segunda línea de la gestión bruerista".

“Esta flota de celulares la manejaban Mariano y Gabriel Bruera (hermanos del ex intendente) y muchos punteros políticos tenían en su poder los aparatos”, explicaron allegados a Garro. Ese desvío dejó sin servicio a dicha flota de celulares y por ende el actual jefe comunal presentará ante la justicia las pruebas correspondientes que permitan conocer el paradero de los teléfonos.

Días después de ganar la elecciones, el intendente macrista realizó una conferencia de prensa en donde detalló que la deuda heredada ascendía a los 500 millones de pesos. "Esto es deuda que se debe a proveedores, empresas y cooperativas", dijo, previo a denunciar a Bruera por una serie de faltantes, a los que ahora se suman los teléfonos celulares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS